• Estrategia de Gestión Integrada (EGI) –Dengue
  • Estrategia de Gestión Integrada (EGI) –Dengue
  • Estrategia de Gestión Integrada (EGI) –Dengue

Dirección de Establecimientos de Salud, Afines y Tecnología Sanitaria

  • MISIÓN
    Cumplir con las Normativas Vigentes referente a la habilitación de Servicios de Salud, Afines y referente a las Tecnologías Sanitarias mediante un rol fiscalizador y regulador por parte de Ministerio de salud Pública y Bienestar Social.

    Llevar a cabo un proceso Administrativo ágil y adecuado, que garantice los derechos de los usuarios, respaldado y comprometido con los Recursos Humanos de la Dirección.

    Regular el 100 % la Tecnología Sanitaria de los Dispositivos Médicos, al servicio de los Establecimientos de Salud y Establecimientos Afines, públicos y privados, para garantizar la calidad, eficiencia y seguridad de la atención al público usuario de los mismos.

    VISIÓN
    Lograr que a través del registro, regulación y control de los Dispositivos Médicos, Establecimientos de salud y Establecimientos Afines, públicos y privados, se cumplan requisitos de habilitación para brindar la máxima calidad de atención al público usuario de los mismos, respaldados por profesionales y personal técnico de salud capaz, con experiencia y estudios comprobados. Así como los equipos e instalaciones necesarias para su funcionamiento.

  • Lograr habilitación de los Servicios de Salud, Afines y Tecnologías Sanitarias en forma eficiente.

  • Lograr el registro del 100% de la Tecnología de los Dispositivos Médicos, Establecimientos de Salud y Establecimientos Afines, públicos y privados.
    Conformar la base de datos de Dispositivos Médicos, Establecimientos de Salud y Establecimientos Afines, públicos y privados y ser fuente de información a los usuarios.

    Mejorar la cobertura a Nivel Nacional.

    Capacitar a los supervisores de Dispositivos Médicos, Establecimientos de Salud y Establecimientos Afines, de acuerdo a su actividad.
    Contar con oficinas regionales en las regiones geográficamente estratégicas.

Apertura de cuenta bet365.es